BORDADOS PARA UNIFORMES EN PARAGUAY PARA TONTOS

Bordados para uniformes en Paraguay para tontos

Bordados para uniformes en Paraguay para tontos

Blog Article

Hay muchas formas de conservarse al divulgado. Aunque las más utilizadas hogaño en día son las relacionadas con Internet y los principales medios como radio y televisión, la publicidad Outdoor igualmente tiene un gran peso ahora en día.

A menudo, estas faldas se complementan con blusas de encaje, reflejando el minucioso trabajo artesanal de las bordadoras paraguayas. Los hombres visten camisas de algodón con detalles en ao po’i, pantalones oscuros y fajas, que juntos crean un look distintivamente paraguayo.

"Creo que estar en un constante 'hacer construir' desde las escasas materialidades, sin miedo, con buena confección y con mucho apego.

Tragedia en México: dos jóvenes muertos y 15 heridos tras el colapso de un barandal vidriado en la presentación de un Youtuber

Caputo aseguró que la inflación de mayo fue último al 5% y adelantó que bajará el impuesto PAIS si se aprueba la condición Bases

Tecnología de Punta: Nuestros talleres cuentan con maquinaria de vanguardia, lo que nos permite ofrecer productos de calidad inigualable.

Cada detalle, desde los colores hasta los accesorios, tiene un significado profundo y transmite la identidad única de Paraguay.

BF se funda como Bordados Fuensalida por website tres jóvenes emprendedores y en 1994 empezamos a funcionar como fabricante de bordados con taller propio, aunque sin embargo habíamos iniciado la recorrido en el sector en 1990.

El Vestido de Pollera tiene sus orígenes en las comunidades guaraníes de Paraguay, que han pasado generaciones perfeccionando esta prenda. La «pollera» es una falda amplia y acampanada que forma parte integral del traje tradicional de la mujer paraguaya.

Todas estas características al aplicarle su logo las convierte en un producto publicitrario muy efectivo.

Somos especialistas en bordado de vestuario gremial, utilizamos hilos de poliéster que aseguran una durabilidad muy alta, sin perder la imagen de marca.

El proceso de elaboración del Ñandutí es laborioso y requiere de sagacidad y paciencia. Se teje a mano con agujas finas, creando patrones complejos que imitan las formas de las telarañVencedor. Cada estancia es única y puede tolerar semanas o incluso meses completarla.

El sombrero pirí, tejido con fibras naturales extraídas de palmas locales, no solo brinda protección contra el estrella sino que igualmente añade un toque de elegancia rural a la vestimenta paraguaya en hombres.

Por otra parte, en eventos religiosos, se puede observar el uso de trajes más formales y elegantes, como la blusa blanca bordada y la falda larga de colores vivos.

Report this page